miércoles, 22 de septiembre de 2010

LEYES Y CONSECUENCIAS DE LA ENERGÍA DEL PENSAMIENTO

El pensamiento es una energía conciente e inconsciente que ocupa un lugar en el espacio.
La primera ley que lo rige dice: que las energías de igual categoría tienden a unirse y se atraen por afinidad. Es decir que una persona que tiene el hábito de pensar siempre en lo negativo, ante cualquier situación atraerá la misma energía hacia ella. Por ej. Temor, soledad, fracaso, depresión, ansiedad.  Por el contrario, si tiene el hábito de pensar en positivo, ante cualquier situación, atraerá equilibrio, armonía, fortaleza, optimismo.

La segunda ley dice:  “somos lo que vibramos”. La importancia de esto es que  determinamos con nuestras vibraciones, las actitudes que tenemos, no sólo con nosotros, también con  lo que vemos en el exterior. Al ser los pensamientos, energía física y material todo lo que nos acontezca dependerá siempre de cómo usemos nuestros pensamientos.

Cuando tenemos viejos enojos, estos están guardados en el inconsciente y pujan por ser resueltos, por eso, muchas veces no entendemos cómo terminamos peleándonos con alguien. Es que el  pensamiento inconsciente de enojo, se proyecta en esa situación, justamente para hacernos dar cuenta de cómo estamos vibrando en ese momento.

Con amor Lily y Pato.














No hay comentarios:

Publicar un comentario