miércoles, 15 de septiembre de 2010









VEAMOS CÓMO NOS SENTIMOS CUANDO

VIBRAMOS CON ESAS EMOCIONES


Cada persona tiene diferentes sensaciones ante una emoción, vibrará y la sentirá acorde a su forma de interpretar la vida, eso la llevará a tener determinados pensamientos, y dependerán de su sensibilidad, cómo va a reaccionar ante los eventos que le acontezcan.

Ej. Si nos ocurre una situación  que nos hace sentir fatal, nada nos satisface, nada nos parece bien, tenemos la sensación que nos asfixiamos y cada pensamiento es tan doloroso cómo el anterior. La mejor palabra para definir el estado emocional más frecuente es “depresión”.
Si pudiéramos tomar la iniciativa, sólo desde la voluntad, centrándonos en el trabajo, eliminando de nuestra mente lo que nos preocupa, posiblemente nos sentiríamos mejor,  pero desde el punto de vista vibratorio no tendríamos acceso a buena parte de ellos.
Diferente es si estamos decidid@s a dar con cualquier pensamiento que nos que nos produzca placer, entonces podríamos ascender de inmediato en la escala vibratoria. 
La escala vibratoria es un sistema que consiste en centrarnos en pensamientos que nos hacen valorar de manera conciente, si los mismos nos proporcionan una sensación de alivio del malestar que padecíamos anteriormente.

Cada uno procure ir identificándose en que emoción está vibrando, ya que a partir de este estar conciente, se hace responsable en un 100% de cómo sus emociones definen la vida presente.

Con todo nuestro amor y agradecimiento, Lily y Pato




No hay comentarios:

Publicar un comentario